Un cargamento de dr0ga fue asegurado por elementos del Ejército Mexicano en la zona del Istmo de Tehuantepec.
Fue la tarde del pasado martes, cuando los federales fueron alertados sobre la presencia de una aeronave que sobrevolaba en la zona.
Tras ubicar una avioneta con matrícula XB-VSG, de color blanco con franjas rojas y azules, en el poblado de Huamuchil, elementos de la SEDENA observaron que transportaba dr0ga.
El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Omar García Harfuch, informó que en el lugar se aseguraron 534 paquetes de c0c4ína, con un peso superior a medía tonelada.
Dijo que este decomiso se traduce en millones de dosis de dr0ga que iban a ser comercializadas en las calles. En el operativo no hubo detenidos.

