*El conductor del vehículo marcado con el número económico 686, Miguel Ángel Chipol Cepa, de 55 años de edad, y la otra persona tripulante, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Isla

Isla, Ver.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo que arrojó la volcadura de un taxi del municipio de San Andrés Tuxtla cuando circulaba sobre la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

Los hechos se suscitaron recientemente, cuando la unidad transitaba sobre dicha vía de comunicación con dirección a Cosamaloapan, pero al llegar a la altura del kilómetro 095+500, el conductor perdió el control del vehículo lo que provocó que terminara volcado.

Ante este hecho, el conductor del vehículo marcado con el número económico 686, Miguel Ángel Chipol Cepa, de 55 años de edad, y la otra persona tripulante, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital de Isla.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes se hicieron cargo del vehículo, el cual fue trasladado finalmente al encierro oficial.