*Se compromete a trabajar con ellos y para ellos, “juntos resolveremos los problemas de cada comunidad

 

Tlacotalpan, Ver. – El candidato del distrito 24 de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios,  se encuentra haciendo campaña en las comunidades de  Mano Perdida, Nacaxte, Nueva Era, Pérez y Jiménez y la Guadalupe.

 

Aquí, dejó en claro, “venimos a decirles que quiero ser diputado porque estaré trabajando hombro con hombro al lado de cada una de las comunidades donde he dejado mi palabra empeñada, y decirles, que las promesas no sirven cuando sólo se ambiciona un cargo, pero la palabra si cuando uno tiene ejemplos que ponen en claro que una palabra cuando dice sí, es que se tiene que cumplir y yo cumpliré con todos Ustedes”.

 

Vengo además, dijo, a escuchar la voz de la gente que vive en estas comunidades bañadas con las aguas del rio Papaloapan, vengo a decirles que estamos a 8 días  para que refrenden su voto, que razonen y no se equivoquen por gente que nada los va a ayudar, hoy más que nunca, debemos de unirnos y tener la fortaleza de que unidos si podemos, vamos a trabajar por todas estas comunidades.

 

Señaló que será un gestor ante las dependencias de gobierno tanto estatal como federal, para que esos recursos bajen a todas estas comunidades, sabemos que las afectaciones provocadas por las lluvias del año pasado han destrozado los caminos saca cosechas de sus comunidades y que es difícil sacar sus productos del campo y que los nuevos gobiernos que prometieron un cambio, los mantienen abandonados y se han olvidado de ustedes.

 

Invitó a los ciudadanos a caminar juntos, los llevaré por buen camino para lograr resolverles sus problemas porque yo sí puedo, y porque junto podemos, vamos a votar este 1 de julio, vamos a entablar un diálogo abierto que logre unir la fortaleza que requiere este distrito, vamos a trabajar por ustedes, y mi palabra la empeño para que se den cuenta que si voy a cumplir, porque yo, sí puedo, de tus problemas, yo me encargo, Santiago Avendaño Barrios.