* Adelantó que la Feria de la Piña se desarrollará del 4 al 13 de Mayo, “estamos en platicas ya con algunas empresas, aún no hay acuerdos, que quede claro eso, pero se van a ir haciendo las contrataciones próximamente”.

 

Isla, Ver.- El Presidente Municipal, Fernando Molina Landa, aseguró que en conjunto con la Asociación Ganadera Local que dirige Sara Isabel Muñoz Barran “vamos hacer una feria sin precedente alguno, una feria que esté a la altura de los isleños”.

 

Al asistir al Segundo y último Informe de Labores de la Presidenta de la Asociación Ganadera, Fernando Molina adelantó que la Feria de la Piña se desarrollará del 4 al 13 de Mayo, “estamos en platicas ya con algunas empresas, aún no hay acuerdos, que quede claro eso, pero se van a ir haciendo las contrataciones próximamente”.

 

Luego de felicitar a Sara Isabel Muñoz por haber sido reelegida para dirigir por tercera ocasión los destinos de esta organización, la primera autoridad de Isla dijo que “es importante que el ayuntamiento siempre esté cerca de la ganadera, porque somos parte del gremio, y aparte, porque es también el motor de la economía de nuestro municipio”.

 

El Presidente Municipal señaló que lamentablemente la Feria de la Piña se había ido deteriorando últimamente “por la falta de acuerdos, desafortunadamente, se ven intereses personales envueltos en la organización de la feria, y esto, pues ha manchado el trabajo que se hicieron en años anteriores”.

 

Por tal motivo, aclaró que en su gobierno “va hacer totalmente diferente, con Sara, al frente de la organización, se van a traer buenos eventos para que se realice como debe de ser”, finalizó.