*El Regidor Primero de la próxima administración municipal señala que uno de los objetivos del nuevo gobierno es hacer que en Isla haya un mejor futuro para los habitantes

Isla, Ver.- Al recibir su Constancia de Asignación de parte de los integrantes del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Álvaro Grajales Yescas, Regidor Primero de la próxima administración municipal, dijo que espera trabajar unido con sus compañero ediles en favor del pueblo de Isla.

“Esperemos hacer las cosas bien, así como nos lo marca la ley, más que nada, ahora sí, para sacar a este pueblo adelante como se dijo en su momento de campaña. Creemos que va haber un futuro para Isla, esa es la consigna de todos los que vamos postulados, de hacer valer las propuestas que se hizo en campaña”, señaló.

Álvaro Grajales, quien fue postulado ha dicho cargo por la Coalición PAN-PRD, dijo que una vez que le sean asignadas sus comisiones, hará su plan de trabajo para hacerlas saber en su momento, y junto con sus compañeros ediles, “vamos a trabajar para que verdaderamente hagamos el cambio”, apuntó.

Por último, reiteró su agradecimiento al pueblo por haberle dado la oportunidad de desempeñar dicho cargo, “quiero pedirles que confíen en nosotros, vamos hacer las cosas bien, porque así es como se dijo en campaña con nuestro alcalde electo, Fernando Molina Landa”.