*Este convenio promueve la realización de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico en áreas de interés mutuo mediante la participación del personal y alumnado, así como el despliegue de programas de vinculación con los sectores de la zona de influencia en cada una de las partes

 

Como parte de un convenio general de concertación y colaboración con Consultores Asociados Hernández & Alonso S.C., autoridades académicas de la Universidad de Xalapa y el Mtro. César Augusto Hernández Alonso sostuvieron una reunión con el objetivo de asentar las bases y signar el documento legal.

 

Este convenio promueve la realización de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico en áreas de interés mutuo mediante la participación del personal y alumnado, así como el despliegue de programas de vinculación con los sectores de la zona de influencia en cada una de las partes.

 

En cuanto a la participación en eventos, la Universidad de Xalapa y Consultores Asociados Hernández & Alonso S.C. plantean una participación conjunta en seminarios, congresos, simposios y eventos culturales y académicos.

 

Estuvieron presentes el Dr. Carlos García Méndez, Rector de la Universidad de Xalapa; Dra. Isabel Soberano de la Cruz, Rectora Emérita; Dr. Erik García Herrera, Vicerrector; Mtra. Estela García Herrera, Directora de Desarrollo Institucional; Mtro. César Augusto Hernández Alonso, Presidente de Consultores Asociados Hernández & Alonso S.C.; Mtra. Liliana Ramírez, representante.