Rodríguez Clara, Ver.- Más de mil doscientos niños de esta cabecera municipal fueron agasajados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el festival organizado por el ‘Día de Reyes’.

 

Cientos de familias se dieron cita esta tarde en el Salón de Uso Múltiples de esta ciudad, quienes disfrutaron la presentación del show infantil “Tutti Frutti”.

 

La presidenta de este organismo, doctora Martha Alicia Manzur Navarrete, señaló que la prioridad de esta administración son las niñas, niños, adolescentes y sus familias.

 

En el evento, los pequeños participaron en diversos concursos, en donde además, se rifaron, a través de una tómbola, dos bicicletas.

 

Asimismo, se partió la tradicional rosca de más de 50 metros de largo y los festejados aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto con los Reyes Magos.

 

Finalmente, cada uno de los niños y niñas recibió su respectivo juguete de manos de la doctora Martha Alicia y de su equipo de trabajo, entre las que se encuentra la Nutrióloga del DIF, Licenciada “Chela” Calderón, así como los voluntariados  Prof. Refugio y Viky Navarrete, la Auxiliar de la Secretaría del Ayuntamiento, Lucrecia Salmoran Ruíz, entre otros.