Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta junto con una mejor de edad, perdió la vida esta tarde tras sufrir un accidente cuando circulaban sobre la Carretera Federal Cuitláhuac – La Tinaja.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 28+500 cuando viajaban junto a otros motociclistas pertenecientes al grupo denominado “Grupo Beker”, Unidos por Orizaba. Según versiones de testigos, los accidentados invadieron el carril contrario, impactándose con un tráiler.

Tras el hecho, la mujer perdió la vida de forma instantánea, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento. Mientras que su pareja perdió la vida en el hospital. La menor de edad, resultó con lesiones de gravedad, siendo trasladada a otro hospital para su atención médica.

Al lugar acudieron diversas cooperaciones policiacas y personal de servicios periciales, este último, realizó las diligencias respectivas y ordenó el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio Médicos Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.