*El evento se realizará en el estadio Alberto Cházaro Lagos y se contará con la presencia de Persi Vignola

 

Isla, Veracruz.- El pasado domingo 12 de agosto, se llevó a cabo la semifinal de “La Voz Isla”, los cinco participantes llegaron para defender su lugar y buscar su pase a la gran final, el cual será este  domingo 19 de agosto en el estadio de Béisbol Alberto Cházaro Lagos en punto de las 08:00 p.m. Será un evento para que lo disfruten todas las familias isleñas.

 

En esta semifinal tuvieron que abandonar el certamen Cindy y Daribel, las cuales se quedaron a un paso de la gran final. Y como todo buen concurso tiene que existir un solo ganador, en donde tres participantes se van a estar disputando el primer lugar de esta primera edición de “La Voz Isla 2018” y ellos son: Jocabet, Edilberto y José Ángel.

 

Por otra parte, ya se reveló el nombre del artista invitado para esta gran final, y se trata nada más y nada menos del cantante Xalapeño Persi Vignola, egresado de la Tercera Edición de la Voz México, conocido por poseer una gran voz y carisma con todo el público, el cual se estará presentándose en este municipio de Isla.