Córdoba, Ver.- Fuerte movilización policíaca se efectuó esta noche cerca de las 20:00 horas de la noche  de este lunes cuando se dio el  rumor de un presunto secuestro sobre la  avenida uno y calle seis de esta ciudad.

 

Y es que de manera extraoficial  se dio el aviso vía  redes  sociales que  un grupo de gente armado irrumpió en la notaria numero 6 cuyo titular es el Lic. Javier  Limón Luengas.

 

En estos momentos se realizó un operativo policíaco  en el que participan elementos  de seguridad pública del estado, elementos de la policía militar  y otras corporaciones. Pero hay mucho hermetismo en el caso.

 

Aun no hay una fuente oficial que desmienta la  versión, o que afirme, es un rumor que se dio  desde hace casi una hora de estos hechos.

 

También se dijo de la posibilidad de que fue  otra de las personas que se encontraban en esta notaria, lo cual aún no se confirma.

 

La más fuerte apunta  a que es el titular  de la notaria Javier Limón, a quien señalan como el presunto secuestrador, ya las autoridades investigan este  hecho.