*Su camioneta fue encontrada abandonada sobre la carretera estatal que conduce de la ciudad de Juan Rodríguez Clara con la comunidad Nopalapan

Rodríguez Clara, Ver – Cerca de este medio día, autoridades policiacas aseguraron una camioneta particular que se encontraba abandonada sobre la Carretera Estatal que conduce de la ciudad de Juan Rodríguez Clara con la comunidad Nopalapan.

Según datos recabados, la camioneta se encontraba arriba del puente de la Autopista La Tinaja-Cosoleacaque con dirección a Nopalapa, pegada al muro de contención y con la puerta del piloto abierta.

Según comentarios, la camioneta era conducida por el empresario piñero y ganadero Santiago Barrientos Toledo, conocido como “Chago” Barrientos, quien fuera candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Isla hace aproximadamente siete años, quién trasciendea fue levantado por un grupo armado.

Por tal motivo, las autoridades policiacas procedieron a poner a disposición de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del municipio de Isla la camioneta marca Dodge tipo Pickup, modelo RAM 2500 del año 2017, color negra, con placas de circulación XX-564-98 del estado de Veracruz.