*Ante el hecho, elementos de la gendarmería ya investigan a elementos castrenses señalados de saquear casas

 

Azueta, Ver.- Un hombre fue encontrado muerto en el corredor de su domicilio en extrañas circunstancias, la mañana de este domingo.

 

El hombre de aproximadamente de 40 años de edad y de oficio cortador de caña fue localizado muerto en la comunidad de Cujuliapan,  luego de que sostuviera una fuerte discusión presuntamente con elementos de SEDENA, así lo afirmaron vecinos del hoy finado.

 

El occiso fue identificado con el nombre de Jorge Hernández González. Cabe señalar que al momento de la discusión el occiso se encontraba en estado etílico.

 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes realizaron el acordonamiento para que periciales realizará el levantamiento del cuerpo y fuera trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para realizarle la necropsia de ley.

 

Cabe señalar que en el transcurso de este domingo entraron a la zona Policía Militar y Gendarmería para realizar investigaciones sobre los hechos ocurridos en días pasado donde pobladores de la comunidad San Vicente acusaban a elementos castrense de saqueo, tal parecer que aun en su presencia sigue creciendo las denuncias.