La Asociación Ganadera Local de Ciudad Isla, Veracruz, pide al gobierno municipal que encabeza Fernando Molina Landa dejar a un lado las instancias legales y entrar al dialogo para resolver el adeudo que ésta mantiene con el Ayuntamiento.

 

“Nosotros, sí queremos pagar, queremos pagar lo justo, nunca nos hemos negado a pagar. Queremos que nazca un convenio que deje satisfecho a los ciudadanos de Isla”, manifestó Víctor de Jesús Reyes Nájera, Apoderado Legal de la Asociación Ganadera.

 

En rueda de prensa, el jurídico, quien estuvo acompañado de la líder de la organización, Sara Isabel Muñoz Barrán, y de integrantes de la directiva, dijo que sería lamentable que por este conflicto, la Feria de la Piña “no exista en este año, corre el peligro”, expuso.

 

El abogado indicó que la Asociación Ganadera Local interpuso un Amparo Indirecto “para pagar lo justo, no para no pagar”, por tal motivo, reitera la invitación al munícipe y a su cabildo, para entrar en dialogo una vez más, porque considera, “más vale un mal arreglo, que un buen pleito”.

 

Reyes Nájera señaló que la Asociación Ganadera y el Ayuntamiento tienen que trabajar de la mano para que “el pueblo disfrute de una buena feria, como muchos años lo hemos vivido; es una de las mejores ferias de la región, y queremos que así siga”, finalizó.