Rodríguez Clara, Ver.- Una trágica muerte encontró esta mañana el conductor de una motocicleta marca Itálika FT-125, de color azul, sin placas de circulación, tras ser impactado por una camioneta marca Chevrolet, tipo SPORT, de color roja, con placas de circulación YLA-26-37 del estado de Veracruz.

El hecho se registró en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, a la altura del Puente “El Cuchillo”, donde la camioneta, arrastró varios metros al motociclista, terminando ambos vehículos, fuera de la carretera. Tras el impacto, el cuerpo del conductor de la Itálika quedó decapitado.

Autoridades policiacas hallaron el cuerpo del motociclista entre la maleza, mientras que su cabeza, fue encontrado metros más adelante. El vehículo responsable fue abandonado.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias respectivas y ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde permanece en calidad de desconocido.