Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida esta noche al chocar su vehículo de frente con una camioneta, cuando transitaba en la Carretera Estatal Rodríguez Clara–Nopalapan, a la altura del Rancho Chacamaloya.

El empleado de la CFE que respondía al nombre de Alan Carvajal González, con domicilio en la Colonia Díaz Mirón, de este municipio, conducía un vehículo Pointer, de color rojo, con placas del estado de Puebla.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Blazer, de color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual, era conducido por el señor Fernando Acosta Málaga de 75 años de edad, quien resultó con lesiones leves, mientras que una mujer que lo acompañaba, fue trasladada al Hospital de Isla para su atención médica.

Tras el impacto, la camioneta Blazer quedó en el lugar de forma estática, mientras que el automóvil Pointer, quedó volcada con las llantas hacia arriba, fuera de la cinta asfáltica.

De este hecho, tomaron conocimientos las distintas corporaciones policiacas, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias respectivas. El cuerpo fue sacado de la unidad y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley. Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón oficial.