*Dos camionetas se impactan en el camino que conduce a la comunidad El Ciruelo; una persona pierde la vida y varias resultan lesionadas

 

Rodríguez Clara, Ver.- Una persona muerta y varias lesionadas fue el saldo de un choque entre dos camionetas particulares registrado esta madrugada en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Ciruelo.

 

En este hecho, aparentemente, la camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de color verde, modelo 2002, con Placas de Circulación XS 15-033 del Estado de Veracruz, impactó a la camioneta marca Ford tipo Ranger, de cabina y media, color oro, modelo 2008 y con placas XS 98-871 del estado.

 

Tras el impacto, lamentablemente, perdió la vida Susana Lagunes Domínguez de 50 años de edad, resultando lesionados además la señora Elsa Cerdenas Carlin de 40 años y tres menores de 16, 14 y 12 años de edad, quienes quedaron tirados en el suelo.

 

La occisa y los lesionados viajaban en la camioneta Ranger que era conducida por el señor Carlos Solís Coto de 40 años de edad, de ocupación campesino. Todos con domicilio en la comunidad El Blanco.

 

Mientras que la camioneta Silverado era manejada por el agricultor José Luis Ake Mundo de 35 años de edad, quien iba acompañado de Carolina Ortiz Sánchez de 25 años; ambos, con domicilio en la comunidad Nopalapan.

 

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Isla para su atención médica, mientras que el cuerpo de la finada fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para lo correspondiente a la ley.

 

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón oficial. En este hecho, tomaron conocimiento la Policía Municipal y Ministerial, así como elementos de Tránsito del Estado y de Servicios Periciales.