*Colisionó a una unidad de la empresa Grupo Modelo  a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán

 

Juan Rodríguez Clara, Ver.– Un tracto-camión con razón social de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno de la República, el cual, iba cargado de víveres, terminó completamente calcinado luego de que se impactara esta mañana contra un camión de la empresa Grupo Modelo.

 

Este hecho registrado a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, en el tramo comprendido entre Rodríguez Clara y San Juan Evangelista, a decir de testigos, fue provocado por la falta de precaución y la poca visibilidad ante el inmenso humo que se generó por la quema de maleza a la orilla de esta vía de comunicación.

 

Fue en este momento, cuando el camión de la SEDESOL, con número económico 3010055, designada a la Unidad Operativa Acayucan, con placas de circulación 1XZ8429 del estado de Veracruz, se impactó contra el vehículo marca Freightliner de la empresa cervecera, con placas de circulación XW79705.

 

Tras el impacto, la unidad Freightliner se salió del camino, mientras que el vehículo causante del hecho, se incendió y terminó calcinado sobre el pavimento asfaltico. El conductor del tracto-camión de la SEDESOL, se dio a la fuga, en tanto que, el chofer del vehículo de la empresa cervecera que presentaba lesiones leves, fue trasladado a un hospital.

 

De este hecho, tomó conocimiento la Policía Municipal, Estatal y la Policía Federal, División Caminos; ésta última, se hizo cargo del accidente, ordenando enviar las unidades participantes al corralón oficial.