La Providencia, Mpio de Ángel R. Cabada, Ver. – El candidato del distrito electoral 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño recorrió como ha venido haciéndolo diariamente casa por casa, las comunidades de la Mulata, La Ceiba, Zamora Caleton y el Rincón del Municipio de Saltabarranca, que colinda con Ángel R. Cabada, para luego visitar las comunidades de Laguna de El Majagual, Progreso del Majagual, Panatlan, La Perla de Michoacán., visitando casa por casa, saludando a familias enteras con quienes ha convivido y donde ha trabajado el candidato a quien todos conocen con el sobrenombre del Gallo.

El popular Gallo, en sus recorridos ha expuesto estar al lado de los más desprotegidos, de los que menos tienen, con ellos hay que protegerlos, ayudarlos a que los programas gubernamentales aterricen como debe de ser, cuando se quiere ayudar se hace y no tan solo en campañas electorales, los pobladores de estas comunidades conocen muy bien al candidato y saben que ha trabajado muchísimo, su esfuerzo se ha visto en comunidades como Tecolapan donde se hicieron obras de gran impacto que ayudaron a miles de ciudadanos, en pavimentaciones, y nunca se les dejo de la mano.

Mucho menos se les ha olvidado, todo lo contrario, cuando se está en desgracia, la mano de Santiago Avendaño siempre ha estado ahí, con sus hermanos, con sus amigos, con sus paisanos, nunca los abandona, es por ello que la gente los recibe con entusiasmo, con satisfacción porque saben que están apoyando a un hombre que se la ha rifado con ellos y que siempre ha estado en las malas y en las buenas sobre todo en desastres naturales, Chago como también le dicen, trae un equipo de colaboradores que siempre han participado con él, porque un hombre que no hace equipo, y no sabe dirigir a su equipo es alguien que no sabe salir adelante.