*Los tres regidores de oposición afirman que “vamos a tener mano dura para decir no, cuando haya que decir que no, y sí, cuando haya que decir que sí, y convenga a los intereses de los isleños”

Isla, Ver.- Los Regidores Segundo, Tercero y Cuarto de la próxima administración municipal, Isven Yasel Condado Hernández, Alberto Vázquez Arrioja y Octaviano Estrada Montero, respectivamente, mostraron su unidad y fijaron su postura para trabajar en beneficio del pueblo isleño.

Los nuevos ediles, después de recibir su Constancia de Asignación de parte de los integrantes del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), declararon a distintos medios de comunicación en la recepción de conocido hotel de esta ciudad, que “estamos en la mejor disposición de trabajar con el alcalde siempre y cuando sea en favor de los isleños”, afirmaron.

Isven Yasel Condado, Alberto Vázquez y Octaviano Estrada, postulados por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido del Trabajo (PT) y por el Partido Encuentro Social (PES), respectivamente, reconocieron que “somos tres regidores que entramos de oposición”, sin embargo, aseguran, “no vamos a permitir en ningún momento que las cosas se desvíen, vamos a estar pendiente que las cosas se hagan como deben de ser”.

Fueron insistentes en señalar que “queremos que sepan que vamos a tener mano dura para decir no, cuando haya que decir que no, y sí, cuando haya que decir que sí, y convenga a los intereses de los isleños, porque creemos que debe de haber una administración honesta con un equipo humano que tenga un poco de vergüenza, por eso, no vamos a levantar la mano nada más por levantarlo, porque traemos la fuerza necesaria de la gente, que finalmente es la que está detrás de nosotros”.

Argumentaron que “nuestro trabajo, será la carta de presentación que tendremos ante el pueblo, porque cada uno de nosotros trae un compromiso muy fuerte con las personas que nos depositaron su voto en el pasado proceso electoral, por eso, como cabildo, trabajaremos por esas personas y por el pueblo de Isla”.

Dijeron que como nuevas autoridades municipales “pondremos nuestro mejor conocimiento, capacidad, para desarrollar un buen papel. Tenemos que hacer historia, vamos a trabajar en unidad y queremos estar en coordinación con el presidente electo, porque queremos decirle que estamos abierto al dialogo”.

Señalaron que “hay mucho por hacer en Isla, en campaña recorrimos cada una de las colonias y comunidades de nuestro municipio, y vimos muchos problemas, como caminos desastrosos, entonces, existe mucho rezago, en todos los aspecto, y vamos hacer nuestro mayor esfuerzo para que esto cambie”.

Comentaron que “con las propuestas que llevamos en campaña, vamos a sacar lo mejor para proponerle en su momento al presidente municipal y portarle ideas para que en Isla se tenga un mejor crecimiento y desarrollo. Creemos que habrá dialogo para que todo marche bien. Así lo pensamos, así lo creemos, y esperemos que así sea”.

Finalmente, dirigieron un mensaje a la ciudadanía para asegurarles que “tengan la confianza y la certeza de que vamos a desarrollar un buen papel, que se sientan respaldados, porque juntos vamos hacer que Isla vaya caminando mejor con un buen desarrollo y crecimiento. Que no se trata que encontremos el hilo negro, pero sí estaremos pendientes para que ésta sea una administración transparente, clara, porque Isla tiene que crecer y tiene que progresar”.