*Dijo que desde este momento, junto con su cabildo, trabajará intensamente “para dar un verdadero cambio a nuestro querido municipio”

 

Isla, Ver.- Ante la presencia del pueblo isleño, esta mañana, Fernando Molina Landa tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional para el periodo 2018-2021.

 

En el evento realizado en los bajos del Palacio Municipal, Molina Landa refrendó una vez más su compromiso con el pueblo de Isla de trabajar intensamente por el bien del municipio.

 

“Le digo a mi gente de Isla, que tenemos el compromiso de servirles; queremos trabajar por el bien de nuestro municipio. Tenemos las mejores ideas, las mejores propuestas, pero sobre todo, estamos dispuestos a dar un verdadero cambio a nuestro querido municipio”, afirmó.

 

Asimismo, se dirigió a Fernando Santamaría Prieto, Director de Desarrollo Rural de la SEDARPA, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, para pedirle que sea portavoz con el mandatario estatal “y le comente que ponga los ojos en Isla y sea generoso con los habitantes de este municipio”, señaló.

 

Al tomarles protesta a los integrantes de su cabildo, Fernando Molina argumentó que “juntos daremos buenos resultados, como muestra de la confianza que nos brindó el pueblo de Isla en esta encomienda”.

 

Por último, el nuevo Presidente Municipal insistió en señalar en que “vamos a atender nuestra ciudad y las zonas rurales. Las obras que se quedaron pendiente en la administración saliente se van a concluir. Hoy, entramos con dos patrulla nuevas y dos camiones para limpia pública que logramos gestionar, los cuales, son de suma importancia para brindar un mejor servicio a la población”.