Otatitlán, Ver. – En recorrido por la baja Cuenca del Papaloapan, Tito Delfín Cano, Candidato del PAN-PRD-MC a la Diputación Federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, expresó a los ciudadanos que la labor de gestión como legislador permitirá contribuir con los municipios para poder bajar programas alternativos para obtener recursos financieros relacionados a la obra pública y acciones para el mejoramiento de caminos y el rescate de espacios públicos.

 

Asimismo, se comprometió a trabajar con todos los alcaldes de la zona, disminuyendo las brechas de desigualdad. El candidato de la alianza “Al Frente Por México”, al recibir peticiones de los ciudadanos de Otatitlán, reiteró el compromiso de hacer una agenda de trabajo, donde la esencia de esta, permita la participación ciudadana, para que los vecinos de colonias y comunidades junto con sus presidentes municipales, definan el destino de los recursos federales para obras y acciones que mejoren el entorno.

 

“Es necesario garantizar el mejorar el entorno de las familias para contribuir a mejorar”, dijo Tito Delfín, en el recorrido de este día. Además, puntualizó que no requiere descalificar a nadie porque inició con propuestas que se están enriqueciendo con la participación de los ciudadanos.

 

Más tarde, Delfín Cano también visitó el municipio de Tlacojalpan en donde se refirió a la importancia de crear un programa de promoción turística de los municipios de la región, que además de tener historias, cuenta con gastronomía y otros atractivos que pueden colaborar a detonar la zona económicamente.