Cosamaloapan, Ver. – En esta ciudad, el candidato a la diputación federal, Tito Delfín Cano adelantó a los ciudadanos las gestiones que realizará como diputado federal, entre ellas, casas de enlace en los municipios de Acayucan y Cosamaloapan para atender a la población y sectores de toda la Región.

 

La agenda del pueblo, que es la construcción de toda la chamba que se lleva al congreso y forma parte de la lista de sugerencias y expectativas de los ciudadanos, revisar los programas sociales y pedir que los recursos de la Federación a los municipios no pierdan el sentido estricto de la inclusión social, incluyendo la obra pública.

 

Tito Delfín Cano, agradeció en este recorrido el respaldo de los militantes del PAN, PRD y MC por acompañarle en los recorridos y formar parte de una campaña ganadora, exitosa y con propuestas reales. Además, pidió el voto para Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

También, llamó a los ciudadanos al voto útil, que este permita tener un país en paz, tranquilidad y con todas las posibilidades de recuperar la economía. Tito Delfín concluyó el día en recorridos y acuerdos con los ciudadanos.