Playa Vicente, Ver. – “Hoy tenemos la oportunidad de elegir libremente  entre el agravamiento del país, el retroceso encabezado por quien agravia a los mexicanos todos los días con mentiras, polarizando a nuestra sociedad con propuestas que hace 30 años no funcionaron, ahora mucho menos, porque además de  populistas, no ayudan en nada reactivar la economía, y, la opción real, votar por Ricardo Anaya, para hacerlo presidente de este país, y Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz”, propuso Tito Delfín Cano.

 

El candidato de la coalición “Al Frente por México” a la Diputación Federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, quien este día presentó las propuestas de inclusión social, trabajo coordinado con los alcaldes para impulsar  los programas de obra pública en los municipios, ya que los nuevos mecanismos de operación del gobierno federal, no permiten resolver los problemas de los ciudadanos y su entorno, por lo que se requiere crecimiento con justicia, lograr la equidad, pero también, se debe abrir la forma de actuar.

 

Delfín Cano indicó que por parte de la clase política se requiere de compromiso, trabajo y experiencia, para  contribuir con las familias de México y Veracruz. El ex alcalde de José Azueta y Tierra Blanca, precisó que este jueves el debate organizado por una emisora en el puerto de Veracruz, lo ganó Miguel Ángel Yunes Márquez, porque a diferencia de los otros candidatos, Miguel Ángel sí se preocupó por prepararse, pero sobre todo, es un joven político que todos los días debate con los ciudadanos para que puedan vivir en paz.