* En este accidente resultaron lesionadas cuatro personas que viajaban en la unidad del servicio público

El conductor de un taxi del municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, marcado con el número económico 26, con placas de circulación A-436-XCN, y 3 pasajeros, resultaron lesionados luego de colisionar esta tarde con un tracto camión marca Dina, de color blanco, con placas de circulación XW99579, el cual iba cargado con aproximadamente 28 toneladas de maíz.

Este accidente se registró a la altura del Hotel Kanie Xcándal que se ubica en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, en el tramo comprendido entre Isla y Rodríguez Clara. El taxi quedó atravesado en el pavimento asfáltico, mientras que el camión terminó volcado a unos metros de distancia de la carretera.

En este hecho, resultó lesionado Eloy Rosas Domínguez de 57 años de edad, conductor del taxi, así como los pasajeros Ana García González, de 37 años, y las hermanas María Teresa y Cristina, de apellidos Zapot Zacarías, de 26 y 33 años de edad, respectivamente, las tres, con domicilio en el municipio de Ciudad Isla.

El conductor del tracto camión se dio a la fuga. De este accidente tomó conocimiento la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, División Caminos, éste último, se hizo cargo del accidente, ordenando enviar las unidades involucradas al corralón oficial.