*Tenían más de 20 años de existencia y ya se encontraban totalmente azolvadas

 

Rodríguez Clara, Ver.- Con la finalidad de que los ciudadanos de Juan Rodríguez Clara reciban un buen servicio en el sistema de drenaje, el actual gobierno municipal realiza los trabajos de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, de la Colonia Mata Bejuco.

 

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, David Leyva Gutiérrez, comentó que en estos momentos se están rehabilitando treinta y ocho metros de la red de drenaje, ya que la tubería se encontraba deteriorada. “La tubería era de concreto y tenía más de 20 años, por eso, ya estaba totalmente azolvada; actualmente, se está introduciendo tubería de PVC”, explicó.

 

El funcionario municipal comentó que en otras calles de la cabecera municipal también se suscitaron taponamientos en la red de drenaje, las cuales, ya fueron atendidas. “Se están haciendo rehabilitaciones en los puntos más críticos, precisamente, porque las tuberías ya están en malas condiciones y requieren una sustitución”, puntualizó.

DAVID LEYVA GUTIÉRREZ, director de Obras Públicas del Ayuntamiento.