*Con maquinaria pesada, se regresó también una parte del arroyo que pasa por este lugar, a su cauce normal

* Supervisó además los trabajos de revestimiento del camino que comunica de la comunidad 5 de Mayo a 20 de Noviembre

 

Rodríguez Clara, Ver.- En su reciente visita por la comunidad San José Tulapan, el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, recibió las muestras de agradecimiento de los habitantes por haber regresado una parte del arroyo que pasa por este lugar, a su cauce normal.

 

Los lugareños recordaron que con los huracanes pasados, el arroyo, al desbordarse, abrió otra brecha, afectando severamente el tránsito de vehículos y de personas que transitan a diario por este camino principal.

 

“Las autoridades pasadas no lo habían podido realizar, y hoy, usted, ya hizo que otra vez el agua pase por abajo del puente, que es por donde debe de circular. Le agradecemos también por mantener nuestro camino en buen estado, como usted puede ver, se revistió”, señalaron.

 

Por su parte, el munícipe Manzur Navarrete dijo que uno de sus compromisos, es y ha sido, desde el inicio de su administración, el de mantener los caminos rurales y cosecheros en buen estado, “es por eso que hoy estamos llevando a cabo esta supervisión”, apuntó.

 

Cabe señalar, que previamente, el mandatario municipal también supervisó los trabajos de revestimiento del camino que comunica de la comunidad 5 de Mayo a 20 de Noviembre.