*Levantan a un comensal de tez morena, a quien le dispararon en una de sus piernas para poder subirlo a la fuerza a una unidad; desconociéndose hasta el momento de su identidad

 

Isla, Ver.- Esta tarde, una persona aun no identificada, fue privada de su libertad por cuatro sujetos armados, quienes se acercaron a él y le dispararon a una de las piernas, hiriéndolo, para luego llevarse con rumbo desconocido.

 

Según testigos, los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde, en el interior de la Plaza Isla, ubicada en la calle 16 de Septiembre entre las avenidas 5 de Mayo y Raúl Sandoval, de la Colonia Centro del municipio isleño.

 

Ahí, en la parte donde se encuentra una cocina económica, se apersonaron cuatro sujetos armados quienes habían descendido de un vehículo Versa, color rojo y sin placas de circulación.

 

De inmediato, se dirigieron a un comensal de tez morena y le dispararon en una de sus piernas, para luego subirlo a la fuerza a la unidad y llevárselo.

 

Tras lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, arribaron al sitio y recabaron datos sobre lo sucedido, para luego efectuar un operativo por la zona, con resultados negativos, hasta este momento.

 

Cabe señalar, que en el lugar, las autoridades encontraron un casquillo de arma de fuego de 9 milímetro. Sobre la identidad de esta persona, hasta el momento se desconoce.