* El Presidente Municipal invita a los isleños de que en caso de existir alguna queja contra algún funcionario, se acerquen al Ayuntamiento donde existe un buzón de quejas, o personalmente, él les brindará la atención

*Asimismo, aclara que ningún recolector o supervisor están autorizados para hacer algún tipo de cobro a la ciudadanía por el servicio de limpia pública, todo se hace vía tesorería

 

Isla, Ver.- “Hasta ahorita, ningún empleado del Ayuntamiento, dígase recolectores o supervisores, están autorizados para hacer algún tipo de cobro a la ciudadanía por el servicio de limpia pública”, aclaró el alcalde Fernando Molina Landa luego de que a través de las redes sociales surgieran comentarios de inconformidad de parte de algunos usuarios.

 

“Ahorita no se está cobrando todavía el servicio de la limpia pública, únicamente hemos platicado con algunos comercios importantes que tenemos en la localidad, que son los que hemos invitado de manera personal  a que pasen a cubrir el pago por el servicio. Son negocios que sí generan mucha basura”, argumentó.

 

El Presidente Municipal precisó que “el cobro por este servicio el Ayuntamiento lo está haciendo vía tesorería, no hay cobradores en la calle, que quede claro, para que la ciudadanía no se confunda. Si ellos le dan propina a los recolectores, pues eso ya es voluntad de los ciudadanos, pero realmente nadie le puede exigir un pago por recogerle la basura”.

 

Molina Landa pidió a la ciudadanía, que en caso de que exista alguna inconformidad en contra de algún funcionario público por alguna anomalía, que acudan al Ayuntamiento a denunciarlo en el buzón de queja, o personalmente, él los atenderá para darle seguimiento y solución a su problema.

 

“Si alguna persona quiere denunciar a algún funcionario, sea de basura, sea de parques y jardines, alumbrado, o la misma policía, vamos a tomar cartas en el asunto, siempre y cuando demuestren que lo que están diciendo, es verdad. Nosotros no atendemos las quejas de las redes sociales, y menos cuando la persona no tiene un perfil real, por eso, si alguien tiene una queja, los invito a que se acerquen a nosotros”, expuso.

 

Finalmente, el munícipe aprovechó el espacio para dirigirse a la ciudadanía y asegurarles que “hemos estado  caminando mucho en las distintas secretarias de gobierno. Vienen muchas cosas buenas para Isla en cuestión de educación, de caminos, carreteras. Estamos muy de cerca trabajando con el gobierno del estado y vamos a traer buenos proyectos para nuestro municipio, para que Isla tenga el crecimiento y el desarrollo que se merece”, concluyó.