Rodríguez Clara, Ver.- Acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, esta mañana, el Presidente Municipal de este lugar, Sergio Manzur Navarrete, inauguró la Construcción del Área de Impartición de Educación Física (Domo) en la Escuela Primaria Rural Federal “Ignacio López Rayón”, de la comunidad Los Huayacanes.

 

Fue Jaime Pino Reyes, padre de uno de los estudiantes, quien, en nombre de los alumnos, de la Sociedad de Padres de Familia y del personal docente y administrativo de la institución, agradeció a la autoridad municipal por la edificación de esta obra, con la cual, se realizarán las actividades cívico-culturales sin temor a las inclemencias del tiempo.

 

Al cortar el listón inaugural, Manzur Navarrete recordó: “hace aproximadamente 10 meses que vine a este lugar, constaté el ‘solazo’ que recibían cuando realizaban sus actos cívicos, y me comprometí a hacerles esta obra, y hoy, ya se la estamos entregando oficialmente. Hoy, ya podrán realizar sus eventos sin ningún problema por cuestiones climáticos”.

 

Finalmente, el Presidente Municipal se comprometió públicamente con la población en que en este 2019, se construirán un aula y los baños en el Telebachillerato Los Huayacanes.