*Desde el balcón principal del Palacio Municipal, enalteció a los héroes que nos dieron patria y libertad

 

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El parque central de la ciudad de Rodríguez Clara reunió a miles de personas que al unísono gritaron “¡Viva México!” en memoria de los héroes que nos dieron Patria y Libertad, luego de que el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, exclamó la tradicional Arenga en la Ceremonia del Grito de Independencia.

 

Como es tradición, el munícipe, acompañado de Eva del  Carmen Cruz Farfán, representante del Gobernador del Estado, así como de su cuerpo edilicio, de su señor padre Pablo Manzur Assad , de sus hermanas Martha Alicia y Karime Manzur Navarrete, de su hijo Yusef Manzur Pérez, entre otros familiares, salió al balcón principal del Palacio Municipal.

 

Ahí, inmediatamente recibió la Bandera Nacional de parte de la Escolta del 45 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano de Minatitlán, Veracruz, para posteriormente tocar tres veces la campana, ondear el lábaro patrio y exclamar: ¡Mexicanos, viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Aldama!, ¡Vivan todos los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, mientras los ciudadanos presentes contestaban enfáticamente ¡Viva!.

 

Los asistentes disfrutaron del espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de colores, así como de eventos artísticos-culturales programados para la ocasión. Finalmente, los invitados disfrutaron de antojitos mexicanos, agua y refrescos, ofrecidos por el Gobierno Municipal.