*Rifó ventiladores, estufas, hornos de microondas, una lavadora, entre otras cosas más

 

Rodríguez Clara, Ver.- En reconocimiento a la invaluable tarea de ser madre de familia, el Gobierno Municipal que dirige Sergio Manzur Navarrete y el Sistema DIF Municipal a cargo de Martha Alicia Manzur Navarrete, celebraron este viernes, por la noche, el “Día de la Madre”.

 

En el parque central de esta ciudad, asistieron alrededor de mil mujeres, quienes disfrutaron de un evento cultural, así como de la presentación de un mariachi del municipio de Sayula de Alemán, Veracruz, y del doble de Juan Gabriel.

 

“Es importante que no sólo hoy, sino todos los días, le demos nuestras felicitaciones y nuestro reconocimiento a nuestras mamás, porque se lo merecen; sin ellas, no fuéramos nadie. Creo que la muestra de ternura, de amor, de tenacidad, de fuerza, en la familia, es en base a ustedes”, señaló el munícipe en su mensaje.

 

Sergio Manzur afirmó además que “desde que estamos en el vientre, desde ahí se disparan mecanismos muy importantes, en donde viene la protección, donde viene el cobijar a ese ser que se está formando, en donde se dispara el amor, donde se dispara el deseo de luchar por los hijos, de luchar por la familia, eso enaltece y orgullece a todas las familias”.

 

También, dijo, “todas las madres que están en el cielo y que desde allá nos están cuidando, nos están protegiendo, de una u otra forma, están en el corazón de todos nosotros”.

 

Durante el evento, las mamás participaron en la rifa de ventiladores, estufas, hornos de microondas, una lavadora, entre otras cosas más. Además, se dieron los nombres de los ganadores del concurso “Redes Sociales, Me Encanta”.

 

Fue la señora Rosa María García Chávez, quien se llevó el primero lugar, y obtendrá un cambio de look; el segundo lugar fue para María Teresa Zetina Azamar, quien disfrutará de una comida con un acompañante, y el tercer lugar, lo obtuvo Virginia Natividad Alemán, quien ganó un pastel.