Casas Viejas, Mpio de Tlacotalpan, Ver.- A paso firme y seguro, el candidato de la Coalición Verde Ecologista-PRI a la Diputación Local por el Distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios, visitó ésta comunidad, donde además, convivió con los habitantes de San Miguel y Santa Julia, pertenecientes al municipio de Tlacotalpan.

 

En dichos lugares, las peticiones fueron las de reparar los caminos de manera urgente, ya que se encuentran en mal estado desde las pasadas contingencias del 2017, y hasta el momento, ningún gobierno los ha ayudado a rehabilitar sus accesos.

 

El candidato se comprometió a reparar esos caminos antes de que termine esta campaña, insistiendo que su quehacer es y será estar al lado de los hombres del campo, luchando hombro con hombro a favor de las familias del campo.

 

“Busco el voto para ser un gestor de recursos, para que lleguen a sus comunidades y que se traduzcan en beneficios sociales como centros de salud, caminos, electrificación y agua potable”, expuso.

 

Asimismo, dijo que “seré un diputado que realmente los represente en el Congreso del Estado; quiero estar siempre a su lado para que trabajemos por mejores leyes, para que bajen los recursos en beneficio social, que sirvan para rehabilitar hospitales, que se abastezcan de medicamentos, y que el campo se reactive”.

 

Por último, Avendaño Barrios afirmó que “desde el Congreso del Estado vamos a lograr que todo eso se haga una realidad, soy un hombre de palabra, los caminos con los que me comprometí, se harán una realidad en los días por venir”.