Isla, Ver.- Dos accidentes vehiculares se suscitaron durante el día miércoles, en diferentes hechos, en el municipio isleño. Afortunadamente, en estos casos, además de los daños materiales ocasionados en los vehículos participantes, solamente una persona resultó con lesiones leves, la cual, fue trasladada a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Isla para su atención médica.

 

El primer evento  se registró cerca del mediodía en la Carretera Estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura de la empresa Nutrol. Ahí, una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color roja, con placas de circulación XX-26-864 del estado de Veracruz, propiedad del señor Marcelino Sosa Jaure, se salió del camino y terminó impactado en un árbol. El conductor de la unidad de nombre Alejandro Reyes Roldan fue traslado al Hospital General.

 

El segundo hecho sucedió en la avenida 2 de Abril esquina con la calle Ignacio Aldama, en la Colonia La Loma. Aquí, participaron una camioneta S-10 de color roja, modelo 2016, con placas de circulación XX-27-840 del estado, la cual era conducida por Maximiliano Hernández Abierto de 26 años, y un taxi con el número económico 147 de este municipio, con placas 80-80-XCW del estado, y que en el momento de la colisión era manejado por Juan Isaac González Aguilar de 21 años.

 

En ambos accidentes tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y el Perito de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado número 44 de esta ciudad. Los vehículos participantes fueron enviados al corralón oficial.