*El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito de Cosamaloapan afirma que “los liderazgos sumados al frente, es señal de que vamos a ganar”.

*El Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela, asegura que Tito Delfín será un excelente diputado

 

Carlos A. Carrillo, Ver. – En recorrido por colonias de este municipio, el Candidato a la Diputación Federal en el distrito de Cosamaloapan, Tito Delfín Cano, estuvo acompañado por el Secretario del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela, y por Jorge Herrera Alor, sobrino de Fidel Herrera, quien después de años, militando en otras expresiones políticas, en este proceso electoral se sumó a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez y de los candidatos de la coalición “al frente por México”.

 

Carlos Valenzuela, en recorrido por la cuenca del Papaloapan, externó que Tito Delfín está en el ánimo de los ciudadanos, sin duda, será un excelente represéntate del distrito de Cosamaloapan. A pesar de que este día se registraron altas temperaturas en la región, Tito Delfín llevó sus propuestas a los vecinos de las colonias de Carlos A. Carrillo, donde hizo el compromiso público de apoyar al actual alcalde para bajar recursos que permitan el saneamiento del municipio, obra de infraestructura, además de la ampliación de los programas sociales y reactivar las ventanillas de apoyo al productor rural.
Ante las familias carrillenses, Tito Delfín manifestó el compromiso de apoyar la zona, en el pasado proceso electoral, desde que ganaron, no han regresado. Por ello, precisó, no sólo hay que recuperar la confianza, también hay que cambiar la forma de hacer política con trabajo que se convierta en beneficios para la gente. Se refirió a Jorge Herrera Alor como un joven muy preparado, y su llegada a este proyecto de nación, habla de su visión, pero también, del compromiso con su país.