*Hizo entrega de cobijas a los ciudadanos como apoyo durante esta temporada invernal; también entregó lentes graduados a niños y adultos de la cabecera municipal de Isla

ISLA, VER.- De gira por el municipio isleño, la Diputada Local por el Distrito XXIV con Cabecera en Santiago Tuxtla, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot estuvo esta tarde en la comunidad Nuevo Cantón.

Ahí, la legisladora local al entregar a la población cobijas como apoyo a la población durante esta temporada invernal, dijo que desde el Congreso del Estado está trabajando intensamente para llevar apoyos distintos a los ciudadanos de su distrito.

Copete Zapot comentó a los habitantes de Nuevo Cantón que preside la Comisión de Desarrollo Social en el Congreso del Estado, “y aunque su diputada no esté aquí, su diputada desde el Congreso del Estado, está trabajando intensamente para traerles los beneficios. Hay que estar unidos para sacar a este municipio adelante”, indicó.

Cabe hacer mención, que previamente a este evento, como parte de la Campaña Visual “Ver Bien para Elegir Mejor”, Yazmín Copete hizo entrega  en el Parque Central ubicado en la Colonia Centro de Isla,  de lentes graduados a niños y adultos que lo solicitaron en fechas anteriores