*Se ha reunido con el Senador de la República, Héctor Yunes Landa, y con Delegados de distintas dependencias del Gobierno Federal, quienes están dispuestos a brindarles su apoyo; próximamente sostendrá una reunión con el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, con quien también tratará temas en beneficio de este municipio

 

Isla, Ver.- Con ánimo, optimismo y con gran responsabilidad, es como asumirá la señora Norma Isabel Villiers Arredonda, a partir del 1 de enero del 2018, el cargo de Regidora Cuarta del Ayuntamiento isleño.

 

Para esa nueva etapa de su vida, asegura que “me he preparado arduamente para poder desempeñar mis funciones como Regidora Cuarta del municipio de Isla; he asistido a diversos cursos de capacitación a la capital del estado, donde nos han hecho tomar conciencia de la gran responsabilidad que conlleva fungir como edil de un ayuntamiento”.

 

Además, se dirigió a los isleños para afirmarles que “a partir del 1 de enero, en el Palacio Municipal, tendrán una funcionaria que siempre estará para servirles, porque gracias a ellos, hoy, podré ocupar ese cargo”.

 

También, aprovechó el momento para “agradecerle al Senador de la República, Héctor Yunes Landa, por su apoyo; él me ha contactado con algunos delegados como el de la SEDATU y el de la Procuraduría Agraria, a quienes les pidió me brindaran todo el apoyo para que a nuestro municipio le empiecen a llegar con prontitud los programadas de estas dependencias”.

 

Asimismo, señaló que espera trabajar en unidad con sus compañeros ediles, y así, puedan gestionar más apoyos y beneficios para las comunidades y la cabecera municipal. “Próximamente, también me reuniré con el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, ya está la agenda programada, donde trataré temas en beneficio de nuestro municipio”, concluyó.