Acayucan, Ver.- “Como legislador trabajaré fuertemente en el tema de la generación de empleos y el de seguridad pública, porque lo comentan como un tema nacional”, así lo aseguró Tito Delfín Cano, Candidato del PAN-PRD-MC a la Diputación Federal por el Distrito XVII de Cosamaloapan, en su recorrido por el municipio de Acayucan.

 

Al visitar y saludar de propias manos a los ciudadanos de este municipio, Delfín Cano se comprometió a regresar como Diputado Federal “porque es la gran queja que nos están presentando en los catorce municipios que integran el distrito, ya que los diputados anteriores sólo han venido a buscar el voto y ya no han regresado”, expuso.

 

Dijo que él, en todo momento, mantendrá contacto permanente con la ciudadanía y con los alcaldes, para que juntos, saquen a este distrito adelante. “Estoy muy emocionado, hemos tenido unas visitas con un alto impacto, con una gran aceptación, cada días se nos van sumando más personas, a quienes no los defraudaré”, afirmó.

 

Señaló que en sus recorridos por cada uno de los lugares de este distrito “siempre contamos con un nutrido grupo de personas que nos acompañan, y eso es emocionante y motivante para la campaña, donde hay hombres y mujeres de diferentes sectores, quienes nos apoyan y nos respaldan para que estemos en el camino de la victoria”, finalizó.