*Asegura que “se va a cambiar el lugar donde estaba el pozo. Me dice el alcalde que ya tiene lista hasta la inversión que se necesita. CAEV, ya tiene eso, nada más falta el permiso de CONAGUA, yo voy hacer el trámite en CONAGUA”

 

Rodríguez Clara, Ver.- En su reciente visita a este municipio, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se comprometió a resolver el pésimo servicio y la mala calidad del agua que está suministrando la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), a la población.

 

“Vamos a corregir el problema, ya ahorita hay una vía de solución, se va a cambiar el lugar donde estaba el pozo. Me dice el alcalde que ya tiene lista hasta la inversión que se necesita. CAEV, ya tiene eso, nada más falta el permiso de CONAGUA, yo voy hacer el trámite en CONAGUA”, afirmó.

 

Entrevistado por LLANOS DEL SOTAVENTO, el mandatario veracruzano, luego de sostener una plática con el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, aseguró que “ya le di una alternativa, lo que está según dice el alcalde detenido, es el trámite ante CONAGUA. Me corresponde a mí, yo lo hago”.

 

El gobernador Cuitláhuac García se comprometió a que “hoy mismo voy hablar con la persona de CONAGUA, para que me dé cita, y resolvamos el problema. Nosotros tenemos que resolverlo, tampoco nos podemos hacer a un lado”.