*Asegura que es el momento de formar un ejército de amigos para salir a votar y demostrar que cuando se unen, se puede y se quiere

 

Isla, Ver. – Con temperaturas arriba de los 40 grados, el candidato de la coalición PVEM-PRI a la Diputación Local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla, Santiago Avendaño Barrios recorrió este día las colonias López Arias y Santa Fe, así como las comunidades El Marcial, Oro Verde y Loma Alta.

 

Acompañado de su suplente Humberto López Rosales, el aspirante a una curul en la Legislatura del Estado realizó visitas casa por casa, donde recibió muestras de agrado y aceptación de las familias, quienes además, le expusieron la situación que están viviendo en este municipio piñero.

 

Al recorrer palmo a palmo este lugar con ese aroma que despiden los piñales fue agradable para el candidato, pues a pesar de tolerar las altas temperaturas que se están registrando, la gente le brindó aún más ese calor humano a Santiago Avendaño.

 

El Gallo, como es cariñosamente conocido entre la población de Ángel R. Cabada, ha impactado con mucho esfuerzo y responsabilidad en este municipio, pues se ha caracterizado por ser un candidato cercano a la gente, unificador, que trabaja para la gente.

 

No es ninguna coincidencia el que este en Isla, el viene a mostrar sus respetos a todos sus habitantes a pedirles de manera humilde su voto, por ello se ha dedicado a tocar las puertas de los ciudadanos de este caluroso municipio del cual, se lleva ese agradable olor a piña y los gratos saludos de familias enteras con las que ha saludado de mano en mano a cada una de ellas.

 

Santiago Avendaño es un hombre muy comprometido, es un hombre seguro, que sabe cómo están las condiciones políticas electorales y que es el momento de formar un ejército de amigos, de simpatizantes para que caminemos juntos este primero de julio para dar el voto al amigo, al hermano, que será quien los represente en el Congreso del Estado.

 

Por eso los amigos de Ciudad Isla, saben que solo así, unidos, podremos demostrar que juntos si podemos votar por Santiago Avendaño, porque puede, va a ganar, y porque todos podemos, lo haremos triunfar, vota por la formula Santiago Avendaño Barrios y Humberto López Rosales de la coalición Verde Ecologista-PRI.