Carlos A. Carrillo, Ver.- Santiago Avendaño Barrios, mejor conocido como “El Gallo”, inició su campaña proselitista rumbo a la diputación local por el distrito XXIV en su natal Ángel R. Cabada, siendo recibido por simpatizantes, amigos y familiares que están seguros es el mejor candidato a ganar la elección el 1 de Julio.

 

El candidato de la coalición Verde Ecologista- PRI, se dijo agradecido con el recibimiento de la ciudadanía y aseguró que comenzará a caminar en los 10 municipios que son parte del Distrito con propuestas viables de trabajo y legislación para beneficio de cada uno de los habitantes.

 

El primer día de recorrido fue en Carlos A. Carrillo, acompañado del candidato a la Diputación Federal, Jesús Vázquez González,  Héctor Yunes Landa y el dirigente de la CNC, Enrique Molina, quienes visitaron  casa por casa,  escuchando los planteamientos de la gente de ese lugar, caminando sin temores, con toda seguridad.

 

“El Gallo”, tiene una trayectoria política que ha enmarcado el trabajo que ha realizado, ya que como alcalde en dos ocasiones supo trabajar para el avance de Cabada y sus localidades.

 

“Sabemos que es una campaña de convencimiento, de trabajo y de propuestas, no vamos a envolver a nadie con fantasías, si no con opciones que se vuelvan realidad al estar en el congreso estatal y presentar iniciativas fructíferas para la región de los Tuxtlas, la zona Piñera y cañera”, afirmó.