*El Presidente Municipal Electo asegura que ante esta situación “estamos tratando de buscar los apoyos adicionales de lo que pueda ya tener el presupuesto de Rodríguez Clara”

 

Rodríguez Clara, Ver.- “Desde que recibimos la Constancia de Mayoría no hemos parado, hemos tocado las puertas en todos lados tratando de abrir los espacios del Gobierno Federal, del Gobierno del Estado, para que nuestro municipio tenga los apoyos que merece”, afirmó el alcalde electo Sergio Manzur Navarrete.

 

Entrevistado por LLANOS DEL SOTAVENTO, Manzur Navarrete aclaró que Rodríguez Clara es un municipio que cuenta con 54 comunidades, las cuales, “han estado muy rezagados, igualmente la cabecera municipal”, por eso, asegura, “estamos tratando de buscar los apoyos adicionales de lo que pueda ya tener el presupuesto de Rodríguez Clara”.

 

El Presidente Municipal Electo argumentó que entre las gestiones realizadas se encuentran algunas pavimentaciones de caminos rurales, “además, logramos incrementar el Programa Veracruz Comienza Contigo, de 400 familias, inscribimos a casi 5 mil familias,  y de 4 ejidos que solamente tenían el apoyo, ahora, estamos contemplando ya a 51 ejidos”, expuso.

 

Respecto al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, Sergio Manzur comentó que ya sostuvo una platica con la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela, “estamos en proceso, ya vamos a comenzar estos días para nombrar las comisiones”. Dijo que en estos momentos desconoce la situación en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento, “cuando estemos ahí, ya veremos cómo está”, explicó.

 

Finalmente, Sergio Manzur Navarrete pidió a la ciudadanía su confianza, pues uno de sus objetivos es hacer “un gobierno con el pueblo y para el pueblo”, en el cual, señala, se verán involucrados   los ciudadanos de Rodríguez Clara.