Rodríguez Clara, Ver.- Una persona muerta y otra más herida, fue el saldo de dejó una riña entre dos hermanos en una vivienda ubicada en la comunidad El Tular, perteneciente a este municipio.

Fue alrededor de las 10:30 de la noche del pasado miércoles, cuando los dos hermanos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, y de repente, se comenzaron a decir palabras altisonantes.

Al calentarse los ánimos, ambas personas agarraron armas blancas (machetes), con las cuales se agredieron.

De este hecho, perdió la vida Doroteo Cortés de Dios de 56 años de edad, quedando su cuerpo tirado en el suelo. Mientras que Javier, de los mismos apellidos, de 44 años, resultó con heridas en la parte de la cabeza.

El lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia del DIF Municipal al Hospital General de Isla para su atención médica, mientras que el occiso fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan, para lo correspondiente a la ley.

Al lugar acudieron la Policía Municipal, Estatal y la Ministerial, así como personal de Servicios Periciales, para tomar conocimiento de los hechos.