Hueyapan de Ocampo.- Una riña en la Colonia Dante, ubicada en la cabecera municipal de Hueyapan de Ocampo, tuvo un final trágico, luego de que uno de los involucrados perdiera la vida derivado de las heridas de arma blanca; el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

 

Los hechos se registraron este martes, a las 3 de la mañana, en el domicilio del hoy occiso Santos Chagala Ambros, de 36 años de edad; refieren algunos testigos que comenzó a discutir con el “Gavilán Pollero” Gabino Chagala Málaga, de 55 años, pasando de las palabras a las agresiones físicas.

 

Fue entonces cuando salieron a relucir las armas blancas. Lamentablemente en la refriega, Santos Chagala recibió heridas morales y pese a la inmediata llegada de Protección Civil, éste ya no contaba con signos vitales.

 

En una rápida y oportuna acción por parte de la Policía Municipal de Hueyapan, lograron la detención del agresor poniéndolo a disposición de la Fiscalía en San Andrés Tuxtla. Datos aportados señalan que los involucrados son familiares, tío y sobrino, ambos estaban en estado de ebriedad.