Isla, Ver.- Desde la segunda semana del presente mes, la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en este municipio, arrancó la campaña del Pago Anual Anticipado, así lo informó su titular Juan Felipe Soler Leal.

 

“Se ha visto gran participación de la ciudadanía, muchos se están poniendo al corriente con sus adeudos, otros están aprovechando los descuentos que van desde el 50% a usuarios de 65 años, pensionados y jubilados, y el 10% a quienes estén al corriente de sus pagos”, explicó.

 

Al señalar que esta campaña se estará realizando hasta el mes de febrero, Soler Leal aclaró que “para hacerse acreedor a su descuento, por ejemplo, las personas mayores de 65 años, pensionados y jubilados, tienen que presentar documentos como el INAPAM o recibo de su pensión”.

 

Comentó que las personas que presentan adeudo se les están aplicando descuentos en los gastos de cobranza y en los recargos para que se pongan al corriente. “Y las personas que van al corriente en sus pagos se les hace un ajuste de acuerdo al promedio de su consumo”, apuntó.

 

Por último, Juan Felipe Soler Leal reiteró la invitación a los usuarios para que continúen poniéndose al corriente en sus pagos y se les siga proporcionando un servicio de calidad en el agua y en el drenaje.

JUAN FELIPE SOLER LEAL, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV en Ciudad Isla.