*También recuperó cuatro vehículos de carga y tres semirremolques robados

 

Cuitláhuac, Ver.- Elementos de la Policía Estatal rescataron a Isaí “N” de 28 años, quien había sido privado de su libertad cuando conducía un tráiler que transportaba azúcar, sobre la carretera Córdoba-La Tinaja.

 

En atención a una denuncia al 911, implementaron un operativo de búsqueda terrestre y aérea que derivó en la ubicación de la víctima y el aseguramiento de cuatro vehículos en un cañaveral, rumbo al poblado El Maguey.

 

Fueron un tractocamión Kenworth, tres semirremolques (uno de ellos contenía malla ciclónica) y dos camionetas Ford F-150 con color y balizado de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR); todos robados.

 

Con apego a la ley, la persona y unidades quedaron a disposición de las autoridades para las averiguaciones pertinentes.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y de Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.