*Se separa del cargo para emprender “un proyecto que sostenga el desarrollo, eleven nuestra calidad de vida y garantice el bien común de las familias isleñas”, explica

 

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Isla, Veracruz, Guadalupe Sosa García, anunció su separación del cargo al frente de dicha institución, “para emprender un proyecto que sostenga el desarrollo, eleven nuestra calidad de vida y garantice el bien común de las familias isleñas”, explica.

 

A través de un video subido a la página oficial del DIF Municipal, Sosa García dio a conocer que hasta el día de hoy -20 de enero-, estuvo al frente de este cargo honorario, donde en su gestión, encontró el respaldo de muchas personas, “que quieren, al igual que yo, que Isla siga en la ruta correcta de progreso y bienestar, nos vemos pronto”, expresó.

 

Guadalupe Sosa, dice que se separa del cargo “llena de agradecimiento, porque tuve la oportunidad de servirle desde el DIF Municipal. Pude reforzar mis valores como persona, como mujer, como madre de familia y ciudadana, consolidé mi compromiso de servirle a las familias isleñas”, finalizó.