Isla, Ver.- Los Regidores Primero y Segundo del Ayuntamiento, Isven Condado Hernández y Alberto Vázquez Arrioja, respectivamente, en coordinación con el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Soccer, Categoría Libre, Armando Macías, conocido popularmente como “Paleta”, entregaron esta tarde un total de 31 mil pesos en efectivo como premiación a los dos primeros lugares de este torneo.

 

La entrega se efectuó al concluir la final disputada entre los equipos Coca Cola y Deportivo Bimbo; en el enfrentamiento, Coca Cola logró imponerse 2-0 ante su rival, tras los goles anotados por Emmanuel López Ortiz y Ronaldo Castro, en los minutos 28 y 45 del Segundo Tiempo. Este partido fue dirigido por el Árbitro Central, Irving Naranjo, quien fue apoyado por Rubén Merchan y José Manuel Alonso  (Abundys), como árbitros laterales.

 

Ante la presencia de los espectadores que abarrotaron en su totalidad las gradas, Isven Condado, Alberto Vázquez y Armando Macías, entregaron al equipo de Coca Cola la cantidad de 20 mil pesos como premio de primer lugar, y Deportivo Bimbo recibió 10 mil pesos. El Campeón Goleador, de nombre Uriel, originario del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, se le otorgó mil pesos.

 

“Esta es la segunda vez consecutiva que entregamos una premiación económica igual. Los regidores Isven y Alberto, pusieron una parte del dinero para incrementar la premiación en la temporada pasada, y un servidor, como Presidente de la Liga, puso la otra, y hoy, con el apoyo de ellos, nuevamente pudimos mantener los premios. Estamos analizando invitar a los municipios de esta zona para organizar una Liga Regional, en donde la premiación aumente, por supuesto, y los jugadores de los equipos se entusiasmen aún más a seguir participando”, finalizó Armando Macías.

 

DEPORTIVO BIMBO se llevó el segundo lugar de la liga.

EL EQUIPO COCA COLA festejó el triunfo.