*Aclaran que “nuestro compromiso es con la ciudadanía, más que con el alcalde”

 

Xalapa, Ver.- Los Regidores Electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de José Azueta aseguran que a partir desde este momento, “nuestras ideas partidistas quedan a un lado y tenemos que responderle al pueblo porque ya exige respuesta”.

 

Luego de recibir su Constancia de Asignación de parte del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) en la capital del estado, Alberto Azamar Alfonso y Basilia Cruz Huervo, quienes desempeñarán el cardo de Regidor  Segundo y Cuarto, respectivamente, de la próxima administración municipal, afirman que trabajarán en beneficio de la ciudadanía de José Azueta.

 

“Vamos hacer equipo junto con el alcalde electo Julián Valverde y demás compañeros ediles, para que haya un total acuerdo respecto a todo lo que tengamos que hacer para bien de la ciudadanía. Por la experiencia que traemos, sabemos dónde hay que tocar puertas, dónde hay que ir, para poder bajar los recursos”, explicaron.

 

Al dejar completamente en claro que “nuestro compromiso es con la ciudadanía, más que con el alcalde”, Alberto Azamar y Basilia Cruz, se comprometieron una vez más hacer equipo con el cuerpo edilicio “para que a nuestros ciudadanos les vaya bien, que se abajen esos apoyos, esos recursos, que José Azueta necesita”.

 

Por último, Alberto Azamar Alfonso y Basilia Cruz Huervo reiteraron su agradecimiento al pueblo de José Azueta “por darnos su apoyo, porque gracias a ellos estamos aquí, y tengan la seguridad de que contarán con nuestro apoyo hasta donde esté a nuestro alcance”, finalizaron.