*En el acto, estuvieron acompañados por familiares, amigos y militantes; fueron exhortados a desempeñar un buen papel como autoridad municipal, en beneficio del pueblo

Isla, Ver.- Una verdadera pasarela política se vivió el pasado jueves en las oficinas del Consejo Municipal de Isla del Organismo Público Local Electoral (OPLE), ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Y es que en punto de las 11 de la mañana, los regidores de los diferentes partidos políticos que integrarán la próxima administración municipal, empezaron arribar a dichas instalaciones acompañados de familiares, amigos y militantes.

Los cuatro regidores, fueron citados por Maritza López Tello y Lorenzo Sánchez Francisco, Presidente y Secretario, respectivamente, del Consejo Municipal, para recibir su Constancia de Asignación de manera oficial.

En un protocolo desarrollado de una forma acelerada, en punto de las 11:30 de la mañana, la Presidenta del Consejo Municipal felicitó a los nuevos integrantes de la próxima comuna local y los exhortó a desempeñar un buen papel como autoridad municipal, en beneficio del pueblo.

Posteriormente, procedió a entregar de propias manos la Constancia de Asignación a Álvaro Grajales Yescas, así como a Isven Yasel Condado Hernández, a Alberto Vázquez Arrioja y a Octaviano Estrada Montero, como Regidor Primero, Segundo, Tercero y Cuarto, respectivamente.

Álvaro Grajales, fue postulado por la coalición PAN-PRD, mientras que Isven Yasel Condado, fue por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Alberto Vázquez fue por el Partido del Trabajo (PT) y Octaviano Estrada, por el Partido Encuentro Social (PES).

En el acto, también los regidores suplentes recibieron sus constancias. Posteriormente, cada uno de ellos se retiró del lugar.