*Pide a la ciudadanía unirse a esta causa para ayudar a personas de escasos recursos

*Buscan reutilizar los medicamentos que ya no están funcionando en los hogares por cambio de tratamiento u otros motivos

 

Isla, Ver.-  Con la finalidad de apoyar a personas de escasos recursos, el Regidor Segundo del Ayuntamiento, Alberto Vázquez Arrioja, desde hace unos días, lleva a cabo la Colecta de Medicamentos.

 

“Lanzamos la convocatoria a la gente para que nos ayude a reutilizar los medicamentos que ya no están funcionando en sus hogares por cambio de tratamiento u otros motivos, para que nosotros le demos el uso adecuado”, explico el edil.

 

Entrevistado en su oficina ubicada en la parte alta del Ayuntamiento, Vázquez Arrioja dijo que esta acción tiene como interés “hacer un apoyo de isleño a isleño, que nos traigan desde un analgésico hasta medicamentos antihipertensivos, que es lo que más nos vienen a solicitar”.

 

El regidor Alberto Vázquez pidió a la ciudadanía unirse a esta colecta y donar los medicamentos que ya no sean utilizables en sus hogares, “nos lo pueden traer a la oficina de la regiduría en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Vamos ayudar a los que más lo necesitan”, exhortó.